Thermaltake anuncia las RL AIO TH240 ARGB y TH120 ARGB con mando incluido para controlar las luces

Thermaltake anuncia las RL AIO TH240 ARGB y TH120 ARGB con mando incluido para controlar las luces

por Pablo López 1

Thermaltake ha anunciado un nuevo kit RL AIO en formato simple y doble con ARGB haciendo uso de nuevos ventiladores de alta presión estática, las RL AIO Thermaltake TH240 y TH120.

Aunque el fabricante haya lanzado anteriormente kits RL AIO de mayores dimensiones, estos nuevos modelos traen unos ventiladores mejorados y un nuevo diseño de la bomba+bloque CPU. El Thermaltake TH240 ARGB viene con dos ventiladores ARGB de 12 cm de alta presión estática, cualidad que se busca en entornos restrictivos como lo son los radiadores que refrigeran un circuito de líquido. Estos ventiladores giran en torno a 1500 RPM  con una sonoridad máxima de 28.2 dBA y un flujo de aire de 59.28 CFM. Si bien el fabricante indica que son de alta presión estática, no hay datos de esta característica.

Geeknetic Thermaltake anuncia las RL AIO TH240 ARGB y TH120 ARGB con mando incluido para controlar las luces 1

La bomba, que gira a 3300 RPM, ha sido rediseñada y ahora mantiene, junto con el bloque CPU en el que va integrada, una forma cuadrada. Se incluye también un mando de control para la iluminación ARGB, pudiendo seleccionar efectos, colores y velocidades de las luces sin depender de ningún software. Los Thermaltake TH120 ARGB y TH240 ARGB todavía no están disponibles, ni se sabe de su precio, aunque deben quedar pocos días para que la compañía los lance mundialmente. Por otro lado, Thermaltake mantiene productos para RL por separado al mismo tiempo que estos kits RL AIO.

Geeknetic Thermaltake anuncia las RL AIO TH240 ARGB y TH120 ARGB con mando incluido para controlar las luces 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake anuncia las RL AIO TH240 ARGB y TH120 ARGB con mando incluido para controlar las luces ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner