Mad Catz muestra sus dos próximos auriculares gaming, los F.R.E.Q.2 y F.R.E.Q.4 con drivers de hasta 50 mm y 32 Ohm

Mad Catz muestra sus dos próximos auriculares gaming, los F.R.E.Q.2 y F.R.E.Q.4 con drivers de hasta 50 mm y 32 Ohm

por Pablo López 1

Mad Catz ha lanzado dos auriculares de diadema destinados al mundo gaming, los F.R.E.Q.2 y F.R.E.Q.4, ambos con micrófono extraíble y 32 Ohm de impedancia.

Al leer las palabras Mad Catz seguramente os venga a la cabeza uno de esos ratones con mil articulaciones y una estética ajena a lo usual. La empresa entró en bancarrota hace 3 años pero resurgió rápidamente con nuevos modelos de ratones, los Mad Catz C.A.T.. Hace 6 meses el fabricante lanzó el ratón más exclusivo de toda su gama, el R.A.T.AIR, un modelo que no requiere de batería y funciona únicamente por inducción electromagnética al moverse por su alfombrilla dedicada.

Geeknetic Mad Catz muestra sus dos próximos auriculares gaming, los F.R.E.Q.2 y F.R.E.Q.4 con drivers de hasta 50 mm y 32 Ohm 1

Ahora, el fabricante vuelve a la carga pero esta vez con dos modelos de cascos. El Mad Catz F.R.E.Q.2 mantiene unos drivers de neodimio de 40 mm y se conecta por un único jack de 3.5 mm. Este modelo se limita a sonido estéreo y no incorpora perfil alguno para sonido virtual ampliado. El modelo Mad Catz F.R.E.Q.4 aumenta el diámetro de sus drivers hasta los 50 mm y hace uso del USB-A para conectarse a los distintos aparatos (PC y consolas). En él se consigue un sonido virtual 7.1 gracias a la tarjeta de sonido que lleva integrada.

Geeknetic Mad Catz muestra sus dos próximos auriculares gaming, los F.R.E.Q.2 y F.R.E.Q.4 con drivers de hasta 50 mm y 32 Ohm 2

Ambos modelos mantienen mecanismos para controlar el volumen y el micrófono (encendido/apagado), pero solo el F.R.E.Q.4 mantiene iluminación RGB en su exterior. De igual manera, los dos cubren un rango de 20 Hz a 20 kHz con los drivers, y de 50 Hz a 15 kHz con el micrófono. El precio aún no ha sido detallado, pero no tardarán en salir a la venta ya que se encuentran listados en su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Mad Catz muestra sus dos próximos auriculares gaming, los F.R.E.Q.2 y F.R.E.Q.4 con drivers de hasta 50 mm y 32 Ohm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner