Consigue Ashes of the Singularity: Escalation gratis para siempre gracias a Humble Bundle

Consigue Ashes of the Singularity: Escalation gratis para siempre gracias a Humble Bundle

por Jordi Bercial Chollos

Como ya mencionamos en su día en la guía de cómo pagar menos por nuestros juegos, Humble Bundle es una gran forma de conseguir juegos a bajo precio, o incluso de forma gratuita, a la misma vez que colaboramos con causas solidarias.

En esta ocasión, nos encontramos con una oferta que nos permite obtener Ashes of the Singuilarity: Escalation de forma gratuita y permanente.

Geeknetic Consigue Ashes of the Singularity: Escalation gratis para siempre gracias a Humble Bundle 1

Que sea permanente implica que una vez reclamemos nuestra correspondiente clave para obtener el juego, éste será nuestro siempre que tengamos acceso a nuestra biblioteca, a diferencia de algunos juegos que habilitan un periodo de prueba gratuito que suele durar un fin de semana o una semana, y que, pasado ese tiempo, nos dejan sin acceso a él, a menos que nos compremos el juego.

Para obtener este juego de forma gratuita tan solo tenemos que entrar a este enlace, registrarnos o iniciar sesión, y entonces ya podremos pulsar el botón correspondiente para obtener el juego, momento en el que se nos enviará la clave de Steam a nuestro correo y podremos, o bien copiarla y pegarla en nuestro launcher, o pulsar el botón para canjear que aparece en la página web de Humble Bundle, algo que nos llevará a Steam para confirmar la activación del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Humble Bundle
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Ashes of the Singularity: Escalation gratis para siempre gracias a Humble Bundle ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner