Consigue Ashes of the Singularity: Escalation gratis para siempre gracias a Humble Bundle

Consigue Ashes of the Singularity: Escalation gratis para siempre gracias a Humble Bundle

por Jordi Bercial 07/05/2020 ... Chollos

Como ya mencionamos en su día en la guía de cómo pagar menos por nuestros juegos, Humble Bundle es una gran forma de conseguir juegos a bajo precio, o incluso de forma gratuita, a la misma vez que colaboramos con causas solidarias.

En esta ocasión, nos encontramos con una oferta que nos permite obtener Ashes of the Singuilarity: Escalation de forma gratuita y permanente.

Que sea permanente implica que una vez reclamemos nuestra correspondiente clave para obtener el juego, éste será nuestro siempre que tengamos acceso a nuestra biblioteca, a diferencia de algunos juegos que habilitan un periodo de prueba gratuito que suele durar un fin de semana o una semana, y que, pasado ese tiempo, nos dejan sin acceso a él, a menos que nos compremos el juego.

Para obtener este juego de forma gratuita tan solo tenemos que entrar a este enlace, registrarnos o iniciar sesión, y entonces ya podremos pulsar el botón correspondiente para obtener el juego, momento en el que se nos enviará la clave de Steam a nuestro correo y podremos, o bien copiarla y pegarla en nuestro launcher, o pulsar el botón para canjear que aparece en la página web de Humble Bundle, algo que nos llevará a Steam para confirmar la activación del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Humble Bundle
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Ashes of the Singularity: Escalation gratis para siempre gracias a Humble Bundle ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?