Los nuevos monitores ASUS ProArt cuentan con paneles IPS capaz de cubrir el 100% de sRGB y Rec. 709

Los nuevos monitores ASUS ProArt cuentan con paneles IPS capaz de cubrir el 100% de sRGB y Rec. 709

por Jordi Bercial 29/05/2020 ...

ASUS ha lanzado hoy dos nuevos monitores profesionales con calibración de fábrica, algo que implica que no solo cubren el 100% de los espacios de color sRGB y Rec. 709, sino que también lo hacen con una precisión de color Delta E<2 y verificadas por Calman, además de conectividad DisplayPort 1.2, HDMI 1.4 y cuatro puertos USB 3.0.

El ASUS ProArt Display PA278QV cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas WQHD, ideal para trabajos donde la precisión de color sea importante, como sería la edición de fotografías y vídeo. Estos dos factores desembocan en un panel de alta densidad ideal que nos permitirá contar con una buena calidad de imagen a la misma vez que será cómodo de usar gracias a su tamaño de 27 pulgadas, permitiéndonos ver imágenes a gran tamaño sin perder calidad.

Por su parte, el ASUS ProArt Display PA248QV es un monitor con un factor de forma 16:10 que arroja una resolución de 1920 x 1200 píxeles junto a la misma calidad de color que podemos encontrar en el PA278QV, que también equipa un panel IPS de alta calidad, calibrado en fábrica y verificado por Calman.

El ASUS ProArt Display PA248QV llegará a un precio de 279€, mientras que el PA278QV lo hará a un precio de 379€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Monitores ASUS Panel IPS ASUS ProArt
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos monitores ASUS ProArt cuentan con paneles IPS capaz de cubrir el 100% de sRGB y Rec. 709 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?