Resolución QHD y libertad de movimiento e inclinación en el nuevo monitor IPS LG Ergo 27QN880-B

Resolución QHD y libertad de movimiento e inclinación en el nuevo monitor IPS LG Ergo 27QN880-B

por Antonio Delgado 1

El LG Ergo 27QN880-B es un nuevo monitor que destaca por las opciones de ajuste de posición que incorpora su diseño. Se basa en un panel IPS con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles  y 75 Hz de frecuencia de actualización acompañado de AMD FreeSync.

Geeknetic Resolución QHD y libertad de movimiento e inclinación en el nuevo monitor IPS LG Ergo 27QN880-B 1

Se suma así a otros monitores de la gama Ergo de la compañía, una familia que destaca por sus curiosas peanas y bases de sujeción con múltiples opciones de orientación y colocación, aunque también tiene montaje VESA para pared. Por defecto, la columna principal trae un sistema de anclaje para mesas. Se puede inclinar en todos los ángulos, girar o incluso poner en vertical, además de regular su altura.

Geeknetic Resolución QHD y libertad de movimiento e inclinación en el nuevo monitor IPS LG Ergo 27QN880-B 2

Promete un brillo típico de hasta 350 cd/m² y un contraste de 1000:1, típico de los paneles IPS. Cuenta con tecnologías de realce de colores oscuros, anti-parpadeos, calibración de serie y soporte para contenidos HDR10. asd 

Geeknetic Resolución QHD y libertad de movimiento e inclinación en el nuevo monitor IPS LG Ergo 27QN880-B 3

En cuanto a entradas, el LG Ergo 27QN880 llega con dos HDMI, un DisplayPort y un USB-C que es capaz de entregar hasta 60W de potencia, tanto el cable HDMI como el USB-C se incluye junto al monitor. Para el sonido tenemos dos altavoces de 5W en configuración estéreo.

Su precio será de 450 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores LG AMD FreeSync Panel IPS 1440p
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Resolución QHD y libertad de movimiento e inclinación en el nuevo monitor IPS LG Ergo 27QN880-B ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner