PUBG podrá jugarse de forma gratuita durante este fin de semana en Steam

PUBG podrá jugarse de forma gratuita durante este fin de semana en Steam

por Jordi Bercial 1 Chollos

A partir de hoy mismo, podremos jugar de forma gratuita a PUBG desde Steam, de forma que con tan solo entrar a la página del juego en la tienda Steam, podremos empezar con la descarga e instalación del juego para poder jugar con nuestros amigos durante este fin de semana.

De este modo, todos los usuarios de Steam alrededor del mundo podrán jugar al que fue el primer Battle Royale que supo poner el enfoque del público general en este género –pese a la existencia de varios títulos con anterioridad—, el cual nos aporta una mezcla entre shooter y supervivencia que gusta a muchos, cosa que la popularidad de Fortnite junto a PUBG deja patente.

Geeknetic PUBG podrá jugarse de forma gratuita durante este fin de semana en Steam 1

En esta prueba se incluye el juego completo sin limitaciones, de forma que podremos jugar al juego tal y como si lo hubiésemos comprado, aunque como es de esperar, para seguir jugando más allá del fin de semana tendremos que adquirir el juego, que estará disponible a 14.99€ como promoción.

Desde este enlace podemos acceder directamente a la página del juego en Steam, donde podremos ver un botón que pone “Jugar”, como si de un juego “Free to Play” se tratase. En ese momento se añadirá a nuestra biblioteca y podremos empezar su descarga.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Steam PUBG
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PUBG podrá jugarse de forma gratuita durante este fin de semana en Steam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner