Los auriculares TWS LG TONE Free cuentan con desinfección por UV en su carcasa de carga

Los auriculares TWS LG TONE Free cuentan con desinfección por UV en su carcasa de carga

por Antonio Delgado 1

LG ha lanzado unos nuevos auriculares TWS, un tipo de auricular in-ear inalámbrico que cuenta con su propia batería y hardware en cada uno de los módulos para ocupar el mínimo posible y evitar el uso de cables, como los 1More TWS ANC que analizamos recientemente. Hablamos de los LG TONE Free, auriculares que, como dato más llamativo, destacan por implementar limpieza por UV en su carcasa con batería denominada UVNano.

Geeknetic Los auriculares TWS LG TONE Free cuentan con desinfección por UV en su carcasa de carga 1

No es la primera vez que vemos esta tecnología en unos auriculares. De hecho, la propia compañía implementó algo similar en la carcasa de sus LG Tone+ Free, unos modelos similares a los anunciados.

Geeknetic Los auriculares TWS LG TONE Free cuentan con desinfección por UV en su carcasa de carga 2

En este caso, los LG TONE Free llegan en dos modelos, los HBS-FN6 y HBS-FN4 con color negro o blanco en un tamaño de 16,1 x 32,7 x 25 mm cada uno y con una batería de 55 mAh con la que pueden reproducir música durante 6 horas o llamadas de hasta 5 horas en total. Se conectan mediante Bluetooth 5.0 con soporte para coceds SBC y AAC.

Geeknetic Los auriculares TWS LG TONE Free cuentan con desinfección por UV en su carcasa de carga 3

La tecnología UVNano utiliza luz ultravioleta con una longitrud de onda concreta capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias E.Coli y S.aureus que puedan depositarse en los cabezales de silicona. Además de esto, la carcasa añade una batería de 390 mAh que puede cargar 3 veces cada auricular para conseguir una autonomía de hasta 18 horas de uso

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares TWS LG TONE Free cuentan con desinfección por UV en su carcasa de carga ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner