El nuevo controlador AMD Radeon Adrenalin Beta 20.5.1 añade soporte para GPU Hardware Scheduling

El nuevo controlador AMD Radeon Adrenalin Beta 20.5.1 añade soporte para GPU Hardware Scheduling

por Jordi Bercial 4

Recientemente vimos como NVIDIA añadía soporte para GPU Hardware Scheduling a sus controladores gráficos , algo que en principio debe mejorar el rendimiento de la tarjeta al permitirle gestionar su propia memoria y así reducir las latencias en este aspecto. Ahora, es el turno de AMD para ello en las AMD Radeon RX 5600 y 5700 Series con la versión 20.5.1 de los controladores gráficos Adrenalin Beta.

Geeknetic El nuevo controlador AMD Radeon Adrenalin Beta 20.5.1 añade soporte para GPU Hardware Scheduling 1

Estos controladores, que podemos descargar en este enlace, traen diferentes arreglos en cuanto a fallos de versiones anteriores de los controladores de AMD, entre los cuales están los siguientes:

  • Pantallazos negros intermitentes en juegos
  • Desconexiones intermitentes de AMD Link
  • Bloqueos de Destiny 2 al cambiar de tareas
  • Pantallazos negros y crasheos en Overwatch
  • Problemas en distintos juegos con configuraciones de gráficos hibridas
  • Corrupción de iluminación en Grand Theft Auto V
  • Corrupción de texturas en Shadow of The Tomb Raider

Asimismo, además de soporte para GPU Hardware Scheduling, que como ya hemos mencionado, mejora la latencia en la memoria de la GPU, encontramos también soporte para la Windows May 2020 Update, el Radeon Memory Visualizer y AMD Link Xinput Emulation Driver, que mejorará la compatibilidad con AMD Link y aparecerá como un mando de Xbox 360.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo controlador AMD Radeon Adrenalin Beta 20.5.1 añade soporte para GPU Hardware Scheduling ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner