El nuevo sistema de montaje de ProArtist evita que las CPU Ryzen se peguen al disipador al sacarlo

El nuevo sistema de montaje de ProArtist evita que las CPU Ryzen se peguen al disipador al sacarlo

por Jordi Bercial 2

Muchos de nosotros hemos estado en esa situación; vamos a hacerle el mantenimiento periódico a nuestro equipo y decidimos cambiarle la pasta térmica al procesador, solo para terminar en la extremadamente delicada tesitura de que nuestro procesador se ha quedado pegado al disipador y no parece haber forma de sacarlo. El nuevo sistema de montaje de Proartist llega para atajar este problema, y lo hace de una forma tan ingeniosa como sencilla.

Como podemos ver en las imágenes, este sistema de montaje, que es exclusivo para disipadores ProArtist, cuenta con un componente adicional que sujeta el procesador dentro del socket, de forma que, si bien puede ser que tengamos que hacer bastante fuerza a la hora de desmontar un disipador pegado, sí que nos permitirá hacerlo con seguridad de que no nos vamos a llevar el procesador pegado y dañar los pines del mismo.

Geeknetic El nuevo sistema de montaje de ProArtist evita que las CPU Ryzen se peguen al disipador al sacarlo 1

Este sistema de montaje lleva bajo el nombre “IEF2 AM4 CPU Mounting Bracket” y está disponible solamente en China a través de TaoBao a un precio de unos 3.65 euros, algo muy interesante si contamos con un disipador de esta compañía y queremos asegurarnos de que no vamos a tener ningún problema durante un mantenimiento rutinario del equipo.

¿Qué opinais de esta idea de ProArtist? ¿Creeis que otras marcas o la propia AMD deberían contemplar un sistema así? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración Socket AM4 AMD RYZEN
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo sistema de montaje de ProArtist evita que las CPU Ryzen se peguen al disipador al sacarlo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner