La división de auriculares gaming de Sennheiser se separa para crear la marca EPOS
por Antonio Delgado 2Sennheiser es una compañía ampliamente conocida por los amantes del audio. Con el auge del mercado de auriculares gaming, la compañía se alió con Demant, compañía con 115 años de experiencia en audio, creando líneas de auriculares para empresas, movilidad y la línea de auriculares gaming que conocemos, como los GSP 367 o GSP 500 y que está en el mercado actualmente bajo la marca Sennheiser.
Ahora, esa colaboración llega a su fin y han aprovechado para dividir la empresa, dejando bajo la marca Sennheiser la parte de movilidad, y creando una nueva empresa denominada EPOS para los auriculares gaming y empresariales que heredará los departamentos dedicados de la compañía original, además de introducir también soluciones de vídeo a su catálogo. EPOS pertenecerá al grupo Demand y Sennheiser venderá a esta compañía sus divisiones enterprise y gaming.
EPOS ha comenzado ya su campaña de lanzamiento, donde explican que se dedicarán a la creación de auriculares de gama alta para gaming y mercado empresarial. Sus planes pasan por varias estrategias, como patrocinar equipos profesionales de Esports, programas de venta en tiendas físicas y online, además de una nueva campaña de márketing para darse a conocer.
Desde aquí seguiremos la pista para conocer qué nuevas creaciones de audio gaming lanzan al mercado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!