La división de auriculares gaming de Sennheiser se separa para crear la marca EPOS

La división de auriculares gaming de Sennheiser se separa para crear la marca EPOS

por Antonio Delgado 2

Sennheiser es una compañía ampliamente conocida por los amantes del audio. Con el auge del mercado de auriculares gaming, la compañía se alió con Demant, compañía con 115 años de experiencia en audio,  creando líneas de auriculares para empresas, movilidad y la línea de auriculares gaming que conocemos, como los GSP 367 o GSP 500 y que está en el mercado actualmente bajo la marca Sennheiser.

Ahora, esa colaboración llega a su fin y han aprovechado para dividir la empresa, dejando bajo la marca Sennheiser la parte de movilidad, y creando una nueva empresa denominada EPOS para los auriculares gaming y empresariales que heredará los departamentos dedicados de la compañía original, además de introducir también soluciones de vídeo a su catálogo. EPOS pertenecerá al grupo Demand y Sennheiser venderá a esta compañía sus divisiones enterprise y gaming.

Geeknetic La división de auriculares gaming de Sennheiser se separa para crear la marca EPOS 1

EPOS ha comenzado ya su campaña de lanzamiento, donde explican que se dedicarán a la creación de auriculares de gama alta para gaming y mercado empresarial. Sus planes pasan por varias estrategias, como patrocinar equipos profesionales de Esports, programas de venta en tiendas físicas y online, además de una nueva campaña de márketing para darse a conocer.

Desde aquí seguiremos la pista para conocer qué nuevas creaciones de audio gaming lanzan al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Sennheiser EPOS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La división de auriculares gaming de Sennheiser se separa para crear la marca EPOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner