NVIDIA regala Death Stranding con la compra de una GPU GeForce RTX

NVIDIA regala Death Stranding con la compra de una GPU GeForce RTX

por Jordi Bercial 1 Chollos

NVIDIA ha anunciado que, a partir de hoy, regalarán copias del juego Death Stranding con la compra de tarjetas gráficas GeForce RTX, algo que se aplicará no solamente a tarjetas gráficas sino a cualquier equipo que cuente con una de estas GPUs en su interior, sea un equipo de escritorio, un equipo portátil o, como es de esperar, una tarjeta gráfica de cualquier ensamblador.

Esta oferta se aplica a la gama entera de gráficas GeForce RTX, de forma que, si bien cualquier variante de las actuales RTX es elegible para esta promoción, los usuarios que quieran adquirir una GPU Turing de la gama GTX no podrán beneficiarse de ello.

Geeknetic NVIDIA regala Death Stranding con la compra de una GPU GeForce RTX 1

Death Stranding será el próximo título en ofrecer NVIDIA DLSS 2.0, una característica que ofrece mayor rendimiento a través de un sistema de inteligencia artificial que aumentA la calidad de la imagen mediante reescalado, permitiendo renderizar el juego a una resolución menor y aumentándola después.

NVIDIA aplicará esta oferta a las compras de GPUs realizadas entre los días 9 de julio y 21 de agosto de 2020, aunque podría terminarse antes si NVIDIA se queda sin códigos suficientes para repartir, algo que se advierte siempre en este tipo de promociones. Death Stranding llegará al mercado el día 14 de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA regala Death Stranding con la compra de una GPU GeForce RTX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner