La versión 451.67 WHQL de los controladores gráficos de NVIDIA añade soporte para Death Stranding

La versión 451.67 WHQL de los controladores gráficos de NVIDIA añade soporte para Death Stranding

por Jordi Bercial 1

NVIDIA ha lanzado hoy la versión 451.67 WHQL de sus controladores gráficos, los cuales ofrecen soporte para tres nuevos juegos, además de contener soluciones a problemas relacionados con anteriores versiones de los controladores de NVIDIA, tal y como detallaremos a continuación.

Por un lado, en cuanto a soporte de juegos, encontramos soporte para Death Stranding, así como para Horizon Zero Dawn: Complete Edition y F1 2020. Recordar que Death Stranding sale al mercado el día 14 de julio, pero puede conseguirse antes de forma gratuita con la compra de una GPU NVIDIA GeForce RTX desde el día 9 de julio hasta el 31 de agosto, hasta fin de existencias.

Geeknetic La versión 451.67 WHQL de los controladores gráficos de NVIDIA añade soporte para Death Stranding 1

Por otro lado, existen varios problemas solucionados en esta versión de los controladores gráficos, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Imposibilidad de configurar un monitor de 144Hz conectado por HDMI a más de 120Hz.
  • Las configuraciones SLI/multi-GPU con GPUs Kepler causan reinicios del controlador al activarse G-Sync e iniciar una aplicación.
  • Cierres aleatorios en Detroit:Become Human.
  • Ajustes de color en el panel Lumetri de Adobe Premiere provocan ruido en el vídeo
  • La pantalla LVDS en algunos portátiles podía quedarse en negro tras instalar el controlador.

Podemos descargar la última versión de los controladores gráficos de NVIDIA desde este enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 451.67 WHQL de los controladores gráficos de NVIDIA añade soporte para Death Stranding ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner