La versión 20190 de Windows 10 llega al canal Insider Dev con una nueva experiencia post-actualización

La versión 20190 de Windows 10 llega al canal Insider Dev con una nueva experiencia post-actualización

por Jordi Bercial 2

Microsoft está sirviendo la build 20190 de Windows 10 a los usuarios del canal Dev del programa Microsoft Insider con una nueva experiencia post-actualización que nos permitirá saber con mayor facilidad qué ha cambiado una actualización del sistema.

Actualmente, puede ser relativamente complicado saber qué ha hecho una actualización del sistema, especialmente para usuarios que no sepan buscar los códigos Knowledge Base de cada actualización para buscarlos. Ahora, una aplicación llamada Tips permitirá ver de forma mucho más visual qué ha hecho una actualización de Windows, algo que también permitirá a los Insiders seguirles la pista a todos los cambios realizados entre versiones.

Geeknetic La versión 20190 de Windows 10 llega al canal Insider Dev con una nueva experiencia post-actualización 1

Del mismo modo, en esta versión de Windows 10 se han mejorado los ajustes gráficos del sistema, permitiendo a los usuarios configurar una GPU de alto rendimiento predeterminada, así como permitir a los usuarios filtrar que aplicaciones utilizan qué GPU en cada momento.

Por ultimo, pero no menos importante, tal y como cabría esperar, se han solucionado algunos problemas que podían encontrarse en partes del sistema, relacionados con elementos tan dispares como el Windows Subsystem for Linux, problemas con el Explorador de Windows, o incluso con la caja de búsqueda de aplicaciones por defecto, donde los resultados parecían amontonarse entre sí al eliminar texto de la caja de búsqueda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 20190 de Windows 10 llega al canal Insider Dev con una nueva experiencia post-actualización ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner