Rockstar retira la última actualización de Red Dead Online ante los problemas causados a los jugadores

Rockstar retira la última actualización de Red Dead Online ante los problemas causados a los jugadores

por Jordi Bercial 1

Rockstar ha anunciado hoy a través de Twitter que ha retirado la última actualización de Red Dead Online, pues tras observarse problemas de distinta índole con el juego desde el lunes 11 de agosto, finalmente parece ser que necesitarán de más tiempo del esperado para solucionarse a través de un parche adicional.

Normalmente en estas situaciones, si se trata de un pequeño problema con una solución relativamente sencilla, las compañías tienden a lanzar un pequeño parche adicional en forma de hotfix que soluciona los problemas, pero en esta ocasión eran varios de distinta gravedad tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Tal como podemos ver en distintos hilos de Twitter, si bien Rockstar menciona algunos problemas de forma genérica como serían problemas de conexión, pocas apariciones de animales o dificultar para entrar en algunas áreas, sin duda el hecho de que fuego apareciese de la nada o que los animales se queden encallados en determinadas posiciones puede ocasionar otros problemas, relacionados o no, con lo que Rockstar comenta.

Sea como sea, en principio Red Dead Online ya debería funcionar correctamente mientras Rockstar encuentra solución a todos los problemas causados por el ultimo parche, que solo debía añadir la clase de naturista, que entre otras cosas requiere que le disparemos a animales, algo que uno de los problemas impedía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rockstar retira la última actualización de Red Dead Online ante los problemas causados a los jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner