Los nuevos drivers NVIDIA GeForce 452.06 WHQL añaden soporte para Microsoft Flight Simulator entre otros juegos

Los nuevos drivers NVIDIA GeForce 452.06 WHQL añaden soporte para Microsoft Flight Simulator entre otros juegos

por Antonio Delgado 18/08/2020 ...

Siguiendo con su programa "Game Ready" que asegura soporte temprano para nuevos lanzamientos de videojuegos para PC, Nvidia ha publicado sus drivers GeForce 452.06 con optimizaciones para títulos recién lanzados.

Entre los juegos soportados destacan, además del ya mencionado Microsoft Flight Simulator, la remasterización del  Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2, el nuevo (y gratuito por un día) Troy: Total War Saga o la nueva beta disponible de World of Warcraft: Shadowlands .

Adicionalmente, también se ha añadido soporte G-SYNC para nuevos monitores gaming de distintas compañías como ASUS, Lenovo o Acer, y correcciones de errores que podían afectar a juegos como Shadow of the Tomb Raider, Planetside 2 Death Stranding con gráficas Turing, Path of Exile, Sonic All Starts Racing, Forza Motosport  y varios juegos de la gama Assassin's creed que se bloqueaban de manera aleatoria por fallos en los anteriores drivers de NVIDIA.

También se ha solucionado problemas de resolución en el panel de control de NVIDIA o corrupción de píxeles en portátiles con gráficas Turing o fallos de tonos verdosos en el modo noche de Windows 10 que no deberían aparecer.

Los drivers NVIDIA GeForce Game Ready 452.06 WHQL están ya disponibles para descargar desde la página de descargas de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos drivers NVIDIA GeForce 452.06 WHQL añaden soporte para Microsoft Flight Simulator entre otros juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?