Consigue por tiempo limitado el juego TROY en Epic Games para siempre

Consigue por tiempo limitado el juego TROY en Epic Games para siempre

por Jordi Bercial 1 Chollos

Si bien podemos conseguir hoy, como es costumbre, dos nuevos títulos gratuitos por parte de Epic Games, en esta ocasión se le suma una promoción que solo será válida durante 24 horas, y es que, entrando a este enlace, podremos conseguir A Total War Saga: TROY de forma totalmente gratuita ante su lanzamiento hoy, ahorrándonos el precio habitual de 49.99€ que tendrá tras la promoción.

Geeknetic Consigue por tiempo limitado el juego TROY en Epic Games para siempre 1

A Total War Saga: TROY, un juego inspirado en la Ilíada, el extraordinario relato de amor y sangre de Homero. Esta entrega se centra en el punto álgido de la guerra de Troya y consigue revivir aquel conflicto histórico como nunca antes. Se trata de un título de estrategia de un jugador, por lo que no parece que vayamos a poder competir de forma directa con nuestros amigos, pero podremos medirnos con ellos ante el objetivo de construir un imperio en la Edad del Bronce.

Geeknetic Consigue por tiempo limitado el juego TROY en Epic Games para siempre 2

Por otra parte, también podemos conseguir los juegos Remnant: From the Ashes y The Alto Collection, dos títulos bastante distintos con los que engrosar nuestra biblioteca de Epic Games y que en este caso estarán disponibles durante toda la semana, tal y como ya es costumbre en la Epic Games Store.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue por tiempo limitado el juego TROY en Epic Games para siempre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner