El próximo Total War Saga: Troy se lanzará en exclusiva en la Epic Games Store y será gratuito las 24 primeras horas

El próximo Total War Saga: Troy se lanzará en exclusiva en la Epic Games Store y será gratuito las 24 primeras horas

por Antonio Delgado 1

Epic Games sigue empeñada en hacerse con un suculento trozo del pastel de las plataformas de distribución de videojuegos en PC, un sector dominado por Steam de Valve pero que, debido a las constantes promociones que lanza la nueva tienda online de Epic, está empezando a ver comprometido su trono.

El último gran movimiento de Epic es el de tener la exclusiva del nuevo Total War Saga: Troy durante el primer año, pero no solo eso, la desarrolladora del juego ha asegurado que la nueva entrega de la franquicia Total War estará disponible de manera gratuita en la Epic Games Store durante las primeras 24 horas tras su lanzamiento, que tendrá lugar el día 13 de agosto.

Epic Games nos había acostumbrado al lanzamiento de promociones gratuitas de juegos bastante conocidos como ha sido el caso del GTA5, Civilization VI o del Borderlands: The Handsome Collection, sin embargo, estos juegos llevaban ya en el mercado unos años, por lo que ofrecer de manera gratuita un lanzamiento el día de su estreno es, sin duda, una estrategia bastante agresiva.

Geeknetic El próximo Total War Saga: Troy se lanzará en exclusiva en la Epic Games Store y será gratuito las 24 primeras horas 1

Los fans de Total War que no quieran utilizar la Epic games Store, tendrán que esperar 12 meses hasta que llegue a otras plataformas como Steam. Según ha asegurado la desarrolladora del juego, Epic llegó a un acuerdo comercial con ellos para hacer su juego exclusivo para su plataforma durante 1 año, algo que aceptaron, no solo por motivos económicos, sino para "explorar otras tiendas digitales y no limitarse solamente a Steam (aunque no hay que olvidar que Epic games cobra un % considerablemente menor que Steam a los desarrolladores)

Geeknetic El próximo Total War Saga: Troy se lanzará en exclusiva en la Epic Games Store y será gratuito las 24 primeras horas 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo Total War Saga: Troy se lanzará en exclusiva en la Epic Games Store y será gratuito las 24 primeras horas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner