Devolver Digital ha desactivado las claves de Fall Guys compradas con una VPN en la web argentina

Devolver Digital ha desactivado las claves de Fall Guys compradas con una VPN en la web argentina

por Jordi Bercial 1

Empezando hoy, Devolver Digital, la desarrolladora detrás de Fall Guys, ha empezado a desactivar y devolver el dinero de las compras de claves del juego realizadas a través de una VPN a países como Argentina, donde el juego es más económico, tal y como vemos a continuación.

Los usuarios que habían activado una clave del juego con este procedimiento han recibido un correo con el contenido que vemos en la imagen, explicando que, primero que nada, una devolución del dinero está de camino, y que al haber comprado una clave de un lote que se ha utilizado por estafadores para obtener un beneficio rápido, se ha deshabilitado la clave.

Geeknetic Devolver Digital ha desactivado las claves de Fall Guys compradas con una VPN en la web argentina 1

Esto ha causado que no solo usuarios de todo el mundo utilizando una VPN para falsificar su ubicación se ha visto afectada, sino que usuarios que habían comprado claves en páginas de terceros han podido sufrir el mismo problema, viendo como sus juegos quedaban desactivados y que incluso la reputación de la página de terceros quedase en entredicho por culpa de uno de los usuarios que venda claves del lote afectado.

Sea como sea, si nosotros no hemos hecho nada fuera de lo normal, podremos utilizar el dinero devuelto para volver a comprar otra vez una clave del juego sin coste adicional, mientras que los usuarios de VPN finalmente tendrán que desembolsar la cantidad extra para comprarlo del modo estándar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos VPN Fall Guys Devolver Digital
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Devolver Digital ha desactivado las claves de Fall Guys compradas con una VPN en la web argentina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner