AMD lanza el Battle Arena, un nuevo mapa multijugador de Fortnite

AMD lanza el Battle Arena, un nuevo mapa multijugador de Fortnite

por Jordi Bercial 1

AMD ha anunciado hoy su nuevo mapa para Fortnite en su modo multijugador, un mapa llamado Battle Arena, creado en colaboración con MAKAMAKES, y si bien en este enlace podemos ver por parte del propio modder como se ha creado este mapa, en el anuncio por parte de AMD no se ha podido ver exactamente como es.

En el video de MAKAMAKES vemos como el mapa se basa en lo que parece ser un estadio, y en la parte central del mismo encontramos un gran número de paredes y recovecos en los que escondernos y jugar de forma táctica para aprovechar las distintas alturas del mapa para llegar a la victoria.

Se desconocen algunos datos acerca del mapa, que probablemente empezarán a salir rápidamente a la luz tras la promoción que AMD ha aplicado a este mapa, pues si bien en España podemos jugar a cualquiera de los tres modos disponibles que tiene el juego, no podremos optar a ganar el ordenador Gaming Maingear que la compañía sortea entre los usuarios que suban vídeos de ellos jugando en él.

Los tres modos disponibles en el Battle Arena de AMD son “Box Fights”, “Free for All” y “Capture the flag” con el siguiente código de mapa: 8651-9841-1639.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos AMD Fortnite
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza el Battle Arena, un nuevo mapa multijugador de Fortnite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner