MSI entra en el mercado de fuentes de alimentación con las MPG GF: totalmente modulares y 80+ Gold

MSI entra en el mercado de fuentes de alimentación con las MPG GF: totalmente modulares y 80+ Gold

por Pablo López 1

MSI entra en el mercado de las fuentes de alimentación para ordenadores con 3 modelos de eficiencia 80+ Gold, las MSI MPG GF.

La empresa parece que quiere aprovechar el tirón de las nuevas gráficas de NVIDIA, que supuestamente deberíamos verlas el día 1 de septiembre. Para ello, MSI ha lanzado su primera línea de fuentes de alimentación, un componente que va de la mano de la tarjeta gráfica por la relación producción-consumo de energía. Las primeras fuentes de MSI son tres, y abarcan potencias de 650, 750 y 850 W, puede que sea por este último modelo por lo que el fabricante asegura que son compatibles con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA, que todavía están por salir.

Geeknetic MSI entra en el mercado de fuentes de alimentación con las MPG GF: totalmente modulares y 80+ Gold 1

Sea como sea, las fuentes MSI MPG GF incorporan un cableado totalmente modular y certificación 80+ Gold, lo que asegura una buena eficiencia en todo momento. Además, el fabricante aclama la inclusión del 100% de los condensadores japoneses de 105ºC y la cobertura de 10 años de garantía directa con MSI. También, con el fin de mejorar el flujo de aire interno del PC, las MSI MPG GF incorporan cableado plano de fácil guiado a través de las paredes de la caja.

Geeknetic MSI entra en el mercado de fuentes de alimentación con las MPG GF: totalmente modulares y 80+ Gold 2

De momento no hay precios ni disponibilidad, aunque ya se encuentran en su web listados los tres modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: MSI entra en el mercado de fuentes de alimentación con las MPG GF: totalmente modulares y 80+ Gold ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner