AMD muestra un teaser de un modelo de alta gama de las todavía no presentadas Radeon RX 6000

AMD muestra un teaser de un modelo de alta gama de las todavía no presentadas Radeon RX 6000

por Pablo López 15/09/2020 3

AMD ha publicado una imagen a modo de teaser en la que se ve uno de sus modelos Radeon RX 6000 con triple ventilador y 2x8 pines para la alimentación.

Si bien AMD prevé presentar sus nuevas gráficas el día 28 de octubre, ya podemos ir viendo cómo sean los modelos propios del fabricante. Por el momento no ha desvelado cuál es esta tarjeta gráfica concretamente, pero al incorporar 2x8 pines seguramente se trate de uno de los modelos de alta gama basado en su nueva arquitectura RDNA 2. Además del teaser por parte de AMD, en el juego Fortnite también se pudo ver la tarjeta gráfica y algunos usuarios sacaron capturas de pantalla del momento.

No es la primera vez que vemos un easter egg del estilo, hace unos días también se encontró, en el mismo juego, una referencia a estas tarjetas gráficas, a lo que el Vicepresidente de AMD Radeon contestó felicitando al usuario por encontrarlo.

Seguramente veamos más teasers hasta la presentación de las AMD RX 6000, ya que todavía falta un mes y medio y ya ha habido varios casos de "filtraciones".

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: AMD muestra un teaser de un modelo de alta gama de las todavía no presentadas Radeon RX 6000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?