Las AMD Radeon RX 6000 también tendrán un modelo de referencia con doble ventilador

Las AMD Radeon RX 6000 también tendrán un modelo de referencia con doble ventilador

por Antonio Delgado Actualizado: 01/08/2022 2

Ayer os enseñamos el diseño que tendrán las nuevas Radeon RX 6000 de AMD basadas en la arquitectura RDNA 2, al menos en sus modelos más potentes con un diseño de triple ventilador. Hoy se han filtrado nuevas fotografías, además de una variante de doble ventilador que debería formar parte de una versión inferior de la gráfica de gama más alta.

Geeknetic Las AMD Radeon RX 6000 también tendrán un modelo de referencia con doble ventilador 1

El diseño mantiene las líneas de la versión más grande, con una carcasa de gran tamaño con la R de Radeon en la zona central y en cada uno de los dos ventiladores, y un borde con formas rectas y toques en color rojo. Mantiene dos conectores de 8 pines, por lo que debería ser una tarjeta gráfica de alto rendimiento .

Geeknetic Las AMD Radeon RX 6000 también tendrán un modelo de referencia con doble ventilador 2

Tendremos que esperar al día 28 de octubre, momento en el que AMD ha prometido presentar las nuevas tarjetas gráficas RDNA 2 o "Big Navi" que formarán la serie Radeon RX 6000 y que deberán competir con las nuevas RTX 30 de NVIDIA en un mercado cada vez más interesante.

Además, RDNA2 será una arquitectura presente tanto en PCs como en consolas, ya que la PS5 y la Xbox Series X contarán con SoCs de la propia AMD con esta arquitectura en la parte de la gráfica integrada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las AMD Radeon RX 6000 también tendrán un modelo de referencia con doble ventilador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner