Among Us 2 se cancela: Los desarrolladores se centrarán en mejorar la versión actual

Among Us 2 se cancela: Los desarrolladores se centrarán en mejorar la versión actual

por Antonio Delgado 3

El Among Us es un divertido juego lanzado hace 2 años que pasó sin pena ni gloria hasta que, recientemente, se convirtió en una sensación en todo el mundo debido a su popularidad creciente entre streamers. La avalancha de usuarios ha sido tal que pilló a los desarrolladores por sorpresa, pasando de 30-50 jugadores por hora a más de 110.000 hace apenas un mes. Aprovechando el tirón, Intersloth, la compañía desarrolladora, anunció el mes pasado que se iban a centrar en lanzar Among Us 2 a modo de secuela debido a que el Among Us original era un juego muy pequeño, desarrollado bajo esa premisa y añadir nuevas funciones llevaría mucho tiempo, ya que no estaba preparado para poder hacerlo de manera sencilla

Sin embargo, hoy mismo, los desarrolladores han cambiado de opinión y han cancelado el desarrollo de Among Us 2 para centrarse en mejorar la versión actual. La razón esgrimida es que, a pesar de las dificultades que eso supondrá, cuenta con un gran número de usuarios y prefieren darles soportes mejorando el juego original.

Geeknetic Among Us 2 se cancela: Los desarrolladores se centrarán en mejorar la versión actual 1

De esta manera, todos sus esfuerzos se centrarán en el actual juego y, al menos de momento, Among Us 2 no será una realidad.

Entre las novedades que planean añadir a Among Us han destacado que mejorarán los servidores para intentar corregir los problemas que aparecen a la hora de jugar (desconexiones, lag, errores en las salas, etc.), también añadirán un modo para daltónicos (en el juego actual cada personaje tiene un color, y los jugadores los aprovechan para identificarlos de manera rápida, además, algunas de las tareas del juego se basan en colores).

Otra novedad interesante y muy demandada por los usuarios es la creación de un sistema de cuentas de usuario y la posibilidad de añadir amigos, algo que permitirá a la gente volver a jugar con jugadores que conozcan en partidas aleatorias.

Geeknetic Among Us 2 se cancela: Los desarrolladores se centrarán en mejorar la versión actual 2

Finalmente, la compañía ha anunciado que Among US tendrá un nuevo mapa que se añadirá a los tres existentes.

Among US está disponible de manera gratuita para dispositivos móviles Android y iOS, además de para PC por 3,99 euros en Steam.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Among Us
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Among Us 2 se cancela: Los desarrolladores se centrarán en mejorar la versión actual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner