CryTek soluciona varios problemas de Crysis Remastered con su actualización a la versión 1.1.0

CryTek soluciona varios problemas de Crysis Remastered con su actualización a la versión 1.1.0

por Jordi Bercial 1

CryTek ha lanzado la primera actualización para la versión de PC de Crysis Remastered, un juego esperado por muchos usuarios, especialmente aquellos que jugaron a la versión original, sobre todo tras un retraso de última hora pensado para mejorar la calidad del producto final.

Esta actualización a la versión 1.1.0 trae numerosas mejoras, tanto gráficas como de opciones y de rendimiento, de modo que todos los usuarios deberían notar mejoría en su experiencia con el nuevo título de CryTek.

Geeknetic CryTek soluciona varios problemas de Crysis Remastered con su actualización a la versión 1.1.0 1

Entre las mejoras más importantes, encontramos mejoras de usabilidad, como serían controles para movimiento y uso de elementos como el Nanosuit, así como accesos directos para armas, tal como podemos encontrar en otros juegos. Asimismo, de cara a rendimiento, se han mejorado principalmente aspectos relacionados con el Ray Tracing, donde podíamos encontrar problemas de rendimiento que deberían estar ya solucionados.

Como no podía ser de otra forma, el modo “Can It Run Crysis” ahora cuenta con una ventana de aviso para los usuarios alertando del enorme consumo de recursos que puede acarrear, así como un total de 29 bugs que abarcan tanto problemas relacionados con RayTracing como problemas con los modelados de los mapas, el funcionamiento del Nanosuit o sombras que no funcionaban correctamente en distintas áreas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Crysis Crysis Remastered
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: CryTek soluciona varios problemas de Crysis Remastered con su actualización a la versión 1.1.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner