Así luce el nuevo Crysis Remastered en 8K a 60 FPS

Así luce el nuevo Crysis Remastered en 8K a 60 FPS

por Antonio Delgado 1

A falta de dos días para cumplirse el día 18 de septiembre, fecha para el lanzamiento de la esperada remasterización del primer Crysis de Crytek, la compañía ha mostrado de lo que es capaz gráficamente esta reedición de uno de los juegos que, en su día, más exigentes fue con el hardware gráfico de los PCs de la época.

Lo ha hecho a través de un impresionante tráiler con nada más y nada menos que resolución 8K a 60 FPS, una resolución y una tasa de imágenes por segundo que requieren de un PC con cierta potencia solo para ver el vídeo.

Geeknetic Así luce el nuevo Crysis Remastered en 8K a 60 FPS 1

En el Tráiler, con 4320 píxeles de resolución vertical, podemos ver algunas de las mejoras gráficas que introduce esta reedición respecto del Crysis original para adaptarlo a la época actual, incluyendo el soporte para Raytracing, nuevo sistemas de texturas, reflejos y, como no, el Nanosuit ahora con texturas 8K.

Geeknetic Así luce el nuevo Crysis Remastered en 8K a 60 FPS 2

Así que si tenéis a mano una pantalla 8K, os dejamos con el tráiler para que podáis apreciar en todo su esplendor la calidad gráfica del nuevo Crysis remasterizado y con Raytracing:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así luce el nuevo Crysis Remastered en 8K a 60 FPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner