Apple TV llegará próximamente a las consolas de Microsoft

Apple TV llegará próximamente a las consolas de Microsoft

por Jordi Bercial 1

Los usuarios de Apple TV están de suerte, pues según parece estar sucediéndole a algunos usuarios, Apple estaría testeando actualmente la aplicación de Apple TV en la plataforma Gaming de Microsoft, donde algunos usuarios han podido ver como aparecía la aplicación en el menú de Xbox.

Es de esperar que la aplicación llegue tanto a las Xbox One actuales como a las Xbox Series S y Series X que están por llegar a los hogares de todo el mundo, por lo que es posible que realmente Apple se esté preparando para la llegada de estas últimas consolas.

La llegada de Apple TV a Xbox Series X y S sería otra razón más por la que los jugadores pudiesen elegir antes una Xbox que una PlayStation 5, pues recordemos, poco después de las críticas de algunos usuarios de la comunidad donde se mencionaba el hecho de que Xbox iba a tener un repertorio de juegos inferior al de PlayStation, Microsoft no tardó en comprar ZeniMax Media, la empresa pariente de desarrolladoras como Bethesda.

De cualquier modo, habrá que esperar todavía a que la aplicación llegue a todas las consolas, pero es de esperar que su funcionamiento sea muy parecido al de las aplicaciones diseñadas para televisores inteligentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple TV llegará próximamente a las consolas de Microsoft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner