Los Apple AirPods Studio estarían ante un inminente lanzamiento

Los Apple AirPods Studio estarían ante un inminente lanzamiento

por Jordi Bercial 1

Parece ser que hoy mismo podríamos tener noticias acerca del lanzamiento de los Apple AirPods Studio, y es que según podemos ver en PhoneArena, parece ser que Apple ha purgado todo el equipamiento de audio que no fuese de la marca Apple, tanto en tiendas online como físicas, hecho que podría indicar que Apple no quiere accesorios de sonido que puedan eclipsar a sus nuevos dispositivos.

Según podemos ver, Bose ha sido informada de que Apple no va a tener altavoces de marcas de terceros a partir de este mes de septiembre, algo que también aplica en el aspecto referente a auriculares y otros dispositivos de la categoría de audio.

Geeknetic Los Apple AirPods Studio estarían ante un inminente lanzamiento 1

Asimismo, parece ser que Apple está preparándose para anunciar un HomePod más económico, de modo que es posible que ahora tengan todas las categorías de productos necesarias como para no depender de otras marcas, aunque habrá que ver qué hace Apple en un futuro, pues este HomePod económico también habría forzado la salida de los modelos de Sonos.

Sea como sea, son varios los rumores que hablan de nuevos componentes en el apartado de audio de Apple, de modo que cabe esperar cambios en el ecosistema y quizá un aislamiento total de cara a otras marcas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple AirPods AirPods Studio
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Apple AirPods Studio estarían ante un inminente lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner