Call of Duty Modern Warfare contará con opciones de desinstalación de modos en PC

Call of Duty Modern Warfare contará con opciones de desinstalación de modos en PC

por Jordi Bercial Actualizado: 16/10/2020 2

Durante los últimos meses, hemos visto como Call of Duty Modern Warfare se convertía en uno de los juegos más grandes en términos de espacio en disco que hemos podido ver jamás, con tamaños que ya superan los 200GB de espacio en disco y que, sin duda, pueden ser difíciles de sostener para algunos usuarios.

Ahora, según podemos ver en Twitter por parte de Paul Haile, director de producción en Infinity Ward, la actualización que llega hoy al juego permitirá eliminar selectivamente algunas partes del juego para poder ahorrar en espacio en disco, pues a día de hoy, son millones los usuarios que no están interesados en la campaña del juego pero la tienen ocupando espacio en disco.

Asimismo, señala que esto ya era una opción en consolas, aunque los usuarios de PlayStation 4 cuentan con una restricción en este aspecto, y es que aquellos usuarios que tengan la versión física del juego no pueden optar a esta desinstalación selectiva de contenido por motivos técnicos, mientras que los usuarios de las versiones digitales en cualquier plataforma sí.

Sea como sea, este es un paso en la dirección correcta, pues no son pocos los usuarios que siguen utilizando unidades de 1TB para sus juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Call of Duty Modern Warfare contará con opciones de desinstalación de modos en PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner