Blair Witch y Ghostbusters Remastered gratis en la Epic Games Store hasta el 5 de noviembre

Blair Witch y Ghostbusters Remastered gratis en la Epic Games Store hasta el 5 de noviembre

por Pablo López 1

En la Epic Games Store encontramos dos juegos gratuitos con motivo de Halloween: Blair Witch y Ghostbusters Remastered.

Es más que habitual encontrarse con juegos gratuitos por parte de Epic Games, de por vida. El mes pasado veíamos el Watch Dogs 2 y el Football Manager 2020 gratis al mismo tiempo, mientras que poco antes pudimos hacernos con el gran juego Into The Breach. Este tipo de eventos semanales no han parado de hacerse desde sus inicios, y parece que tampoco van a parar tras el encontronazo que están teniendo con Apple por devolver Fortnite a la AppStore.

Geeknetic Blair Witch y Ghostbusters Remastered gratis en la Epic Games Store hasta el 5 de noviembre 1

Con el motivo de Halloween, la tienda ofrece gratis dos juegos relacionados con la temática de miedo y terror: Blair Witch y Ghostbusters Remastered. El primero de ellos se integra de lleno en infundir terror psicológico, con cierto parecido al juego Outlast, y será una aventura que trata de desvelar un crimen cometido en Black Hills, un denso bosque.

Epic Games ofrece gratis dos juegos con la temática de medio, uno de género terror y otro de acción.

El segundo, Ghostbusters Remastered, entra en la temática de acción ya que no trata el miedo por igual, sino más bien se basa en un sistema de combate contra los fantasmas sin recurrir al terror para ello. En este último tendrás que salvar a la ciudad de Nueva York de los fantasmas.

Geeknetic Blair Witch y Ghostbusters Remastered gratis en la Epic Games Store hasta el 5 de noviembre 2

De momento se podrán adquirir estos dos juegos gratis de por vida hasta el 5 de noviembre a las 17h, desde entonces pasará a estar gratis el Wargame: Red Dragon, un juego RTS de batallas navales, aéreas y terrestres.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Blair Witch y Ghostbusters Remastered gratis en la Epic Games Store hasta el 5 de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner