Un rumor apunta a la existencia del juego Crysis Next, un Battle Royale de Crytek

Un rumor apunta a la existencia del juego Crysis Next, un Battle Royale de Crytek

por Pablo López 1

Parece que está en desarrollo un nuevo juego Crysis por parte de Crytek, la desarrolladora de todos los títulos anteriores de la saga, y que se basarán en el modo Battle Royale.

Estos últimos dos años está claro que el género más popular en videojuegos ha sido el Batle Royale. Tras el éxito de Fortnite, muchos otros títulos han comenzado a desarrollar modos Battle Royale en sus juegos como un añadido más de los modos multijugador, y parece que siguen calando entre los gamers. Crytek llega aunque algo tarde parece ser, pues están ahora desarrollando un Crysis Battle Royale para partidas de hasta 100 jugadores. Según la filtración, Crysis Next hace referencia a este nuevo juego, gratuito y usando el motor gráfico CryEngine.

Crysis Next sería el juego gratuito de Crytek de género Battle Royale para hasta 100 personas en el mismo mapa

Geeknetic Un rumor apunta a la existencia del juego Crysis Next, un Battle Royale de Crytek 1

Además del recientemente lanzado Crysis Remastered con unos gráficos realmente impresionantes, la compañía se adentra en el mundo Battle Royale, caracterizado por batallas campales en grandes mapas de hasta 100 jugadores. De Crysis Next podemos esperar habilidades propias de los nanotrajes que se han ido viendo en la saga, unos gráficos de película y grandes y detallados mapas que explorar. Sin embargo, todo esto sigue siendo una filtración y la propia Crytek aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que tocará esperar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Un rumor apunta a la existencia del juego Crysis Next, un Battle Royale de Crytek ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner