Las fuentes de alimentación Chieftronic PowerUp van desde 550 hasta 850 W con eficiencia 80+ GOLD

Las fuentes de alimentación Chieftronic PowerUp van desde 550 hasta 850 W con eficiencia 80+ GOLD

por Pablo López 2

Un total de 4 fuentes de alimentación con certificación 80+ GOLD es lo que nos trae Chieftronic con sus PowerUp Series.

Este fabricante, no muy conocido por estos lares, mantiene varios productos en su catálogo como cajas en pequeño formato y otras fuentes de alimentación de mayor y menor eficiencia. Ahora, para complementarlo propone la gama PowerUp, compuesta por modelos de 550, 650, 750 y 850 W, todos ellos certificados por 80+ GOLD y, por lo tanto, prometiendo una eficiencia mínima del 88% en una línea de 230 V. Estos modelos son completamente modulares y siguen el formato ATX para fuentes, con un largo de 14 cm.

Geeknetic Las fuentes de alimentación Chieftronic PowerUp van desde 550 hasta 850 W con eficiencia 80+ GOLD 1

Cables planos modulares en las fuentes de alimentación Chieftronic PowerUp con 80+ GOLD y hasta 850 W

Todos los cables de las fuentes de alimentación Chieftronic PowerUp son planos de 65 cm de largo, ideales para esconderlos y meterlos por pequeñas rendijas, algo a tener en cuenta en algunos montajes. Esta gama incorpora una nuevo puente completo LLC para la conversión DC-DC que lleva a cabo y mantiene todo tipo de protecciones habituales en las fuentes de alimentación para PC. El fabricante ha optado por no incorporar luces de ningún tipo, en su lugar se ha centrado en ofrecer una estética llamativa mediante una combinación de negro y blanco para crear un gran contraste.

Geeknetic Las fuentes de alimentación Chieftronic PowerUp van desde 550 hasta 850 W con eficiencia 80+ GOLD 2

Las fuentes Chieftronic PowerUp ofrecen 5 años de garantía, pero aún no sabemos cuándo ni a qué precio estarán disponibles. Recordemos que hace poco MSI entró en este mercado con modelos muy parecidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Las fuentes de alimentación Chieftronic PowerUp van desde 550 hasta 850 W con eficiencia 80+ GOLD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner