Cooler Master lanza su ML360 Cryo con la tecnología Intel Cryo Cooling

Cooler Master lanza su ML360 Cryo con la tecnología Intel Cryo Cooling

por Jordi Bercial 1

Del mismo modo que EK ha lanzado un bloque de refrigeración líquida equipado con la tecnología Intel Cryo Cooling para conseguir reducir las temperaturas de los procesadores Intel Core de décima generación en adelante, Cooler Master ha elegido una ruta distinta y ha creado la ML360 Cryo, una refrigeración AIO con radiador de 360mm que cuenta con la misma tecnología en un paquete más amigable para el usuario final.

Geeknetic Cooler Master lanza su ML360 Cryo con la tecnología Intel Cryo Cooling 1

Si bien tendremos que tener en cuenta las mismas consideraciones que con el sistema de EK, donde se necesita compenetración entre el software del sistema, el hardware e incluso la BIOS de la placa base, es conocido por todos la sencillez de instalación de una unidad AIO respecto a una refrigeración líquida completamente personalizada, especialmente si elegimos tubos rígidos.

De este modo, nos encontramos con que, a efectos de practicidad de uso, contaremos con los niveles de refrigeración requeridos para frecuencias que pueden alcanzar los 5.8GHz, que usualmente están reservados para el nitrógeno líquido, en un paquete que poco difiere de una refrigeración líquida AIO estándar.

Geeknetic Cooler Master lanza su ML360 Cryo con la tecnología Intel Cryo Cooling 2

Tened en cuenta que pronto tendremos una review de este sistema de refrigeración líquida basada en la tecnología Intel Cryo Cooling, de modo que podremos evaluar exactamente su rendimiento y las ventajas que ofrece respecto a sistemas de refrigeración más tradicionales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza su ML360 Cryo con la tecnología Intel Cryo Cooling ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner