El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition llegará a un precio de 179.99 euros

El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition llegará a un precio de 179.99 euros

por Jordi Bercial 1

Razer ha enseñado hoy un vídeo en el que podemos ver el último producto en vestirse de amarillo para conmemorar a Cyberpunk 2077, y no es ni más ni menos que el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition, un ratón que llega a un precio de 179.99 euros, 10 euros más caro que el modelo estándar, para que los fans más acérrimos al juego estén más cerca de contar con un equipo completo basado en él.

En rasgos generales nos encontramos con el mismo Viper Ultimate de siempre, con tecnologías como Razer HyperSpeed que nos promete una conexión un 25% más rápida que cualquier otra tecnología, así como una autonomía que alcanza las 70 horas de uso con una sola carga de la batería del ratón.

Asimismo, contamos con un sensor Razer Focus+ desarrollado con PixArt que cuenta con una resolución de hasta 20.000DPI y reconocimiento de aceleración de hasta 50G, algo que nos permitirá realizar movimientos extremadamente rápidos sin que el ratón nos falle por ello.

Según podemos ver en el video, este ratón estará disponible solamente en la tienda online de Razer, por lo que no deberíamos poderlo encontrar en otros lugares como Amazon o PcComponentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Razer Cyberpunk 2077
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition llegará a un precio de 179.99 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner