Elite Dangerous y The World Next Door gratis en la Epic Games Store hasta el 26 de noviembre

Elite Dangerous y The World Next Door gratis en la Epic Games Store hasta el 26 de noviembre

por Pablo López 2 Chollos

Los juegos gratuitos de esta semana en Epic Games son el Elite Dangerous y The World Next Door, disponibles hasta el 26 de noviembre.

Como es ya costumbre, en la Epic Games Store encontramos semanalmente uno o dos juegos gratuitos si se adquieren durante el tiempo establecido. Hasta el 26 de noviembre podremos adquirir los títulos Elite Dangerous y The World Next Door completamente gratis y poder disfrutarlos de por vida. Por su parte, Elite Dangerous es un juego bien conocido que mezcla géneros multijugador masivo, simulador espacial y acción. En él encontramos un mundo abierto esparcido por la la Vía Láctea con 400 mil millones de estrellas, con todos los planetas, lunas y asteroides por explorar. Podrás tener naves con diseños personalizados y componentes a tu gusto siempre que encajen en ella, así como crear nuevas piezas a partir de la recolección, robo o compra de materiales.

Geeknetic Elite Dangerous y The World Next Door gratis en la Epic Games Store hasta el 26 de noviembre 1

Por otro lado, The World Next Door mezcla los géneros de rompecabezas y aventuras con algo de combate. En el mundo Emrys tendrás que encontrar un camino a casa antes de que se acabe el tiempo, y para ello deberás completar pantallas, puzles y combates satisfactoriamente. Tienes un sistema de reputación y puedes jugar con amigos para mayor diversión, pero también puedes retarles a duelos.

Geeknetic Elite Dangerous y The World Next Door gratis en la Epic Games Store hasta el 26 de noviembre 2

Ambos títulos se encuentran ya gratis en la Epic Games Store hasta el 26 de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Elite Dangerous y The World Next Door gratis en la Epic Games Store hasta el 26 de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner