Las NVIDIA GeForce RTX 3000 para portátiles llegarán en la primera mitad de 2021

Las NVIDIA GeForce RTX 3000 para portátiles llegarán en la primera mitad de 2021

por Jordi Bercial 1

Parece ser que WCCFTech ha conseguido, en forma de exclusiva, información importante sobre las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3000 para portátiles, unos modelos que, tal como mencionábamos en la guía de tarjetas gráficas de portátil que no deberíamos comprar, todavía no habían aparecido en el mercado.

Geeknetic Las NVIDIA GeForce RTX 3000 para portátiles llegarán en la primera mitad de 2021 1

Según leemos en la publicación, las nuevas tarjetas gráficas llegarían en la primera mitad de 2021, con modelos que parten de la RTX 3060 hasta la RTX 3080, por lo que si juntamos esta información con algunas filtraciones que hemos visto en el pasado, vemos que NVIDIA tiene planeado lanzar varias tarjetas gráficas durante la primera mitad del año que viene, con las RTX 3070 y 3080 de camino para su llegada en enero.

Algo que también hará NVIDIA con las nuevas tarjetas gráficas es emparejarlas con procesadores AMD Ryzen de última generación, pues aparentemente el cuello de botella en los procesadores Renoir era lo suficientemente grande para permitir solamente una RTX 2060 con ellos, pero a partir de ahora deberíamos poder ver como los portátiles Gaming con procesadores AMD Ryzen 5000 proliferan.

Geeknetic Las NVIDIA GeForce RTX 3000 para portátiles llegarán en la primera mitad de 2021 2

Toda esta información también implica que los fabricantes de portátiles podrían empezar a hacer ofertas para retirar el stock de los equipos con gráficas RTX 20 Series, por lo que en general, habrá que estar atentos si queremos un equipo Gaming con buenas características a buen precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las NVIDIA GeForce RTX 3000 para portátiles llegarán en la primera mitad de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner