La última actualización de Microsoft Flight Simulator añadirá detalles en alta calidad a Estados Unidos

La última actualización de Microsoft Flight Simulator añadirá detalles en alta calidad a Estados Unidos

por Jordi Bercial Actualizado: 24/11/2020

Microsoft Flight Simulator ha acaparado titulares por distintas razones, ya sean por su consumo de recursos o incluso por algunos problemas que ha sufrido el juego en sus mapas debido al uso de datos que contaban con errores, pues recordemos, la generación de los mapas y la climatología del juego se basan en datos de la vida real.

En esta ocasión, también nos encontramos con una noticia relacionada con el entorno del juego, pero en esta ocasión es para añadir detalle al mapeado del juego completo, donde podremos ver que en Estados Unidos contaremos con versiones de alta resolución de distintas zonas del país.

Geeknetic La última actualización de Microsoft Flight Simulator añadirá detalles en alta calidad a Estados Unidos 1

Entre las ubicaciones destacadas, se encuentran la Casa Blanca, Monte Rushmore, la Estátua de la Libertad, Hoover Dam y el Kennedy Space Center, además de un modo nocturno para Las Vegas que baña la ciudad con luces de neón.

Asimismo, se han añadido mejoras gráficas y de funcionamiento a 48 aeropuertos del juego, además de versiones creadas a mano de los aeropuertos de Atlanta, Dallas, Friday Harbor y New York Stewart. Esta actualización llega después de un parche similar centrado en Japón, por lo que es de esperar que de tanto en tanto podamos ir viendo parches de este estilo mejorar la apariencia de zonas emblemáticas del mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de Microsoft Flight Simulator añadirá detalles en alta calidad a Estados Unidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner