MSI pausa los envíos de sus tarjetas gráficas SUPRIM para asegurar su calidad

MSI pausa los envíos de sus tarjetas gráficas SUPRIM para asegurar su calidad

por Jordi Bercial 2

Según podemos leer en Guru3D, parece ser que MSI ha pausado los envíos a las tiendas de sus tarjetas gráficas de la gama SUPRIM X, algo que ha extrañado a todo el mundo dado que incluso se habían enviado unidades a prensa para sus respectivas review, en las cuales no parece haberse encontrado ningun defecto importante que mereciera una detención repentina de su distribución.

Geeknetic MSI pausa los envíos de sus tarjetas gráficas SUPRIM para asegurar su calidad 1

En cualquier caso, parece ser que MSI se había tomado la libertad de parar el envío de las tarjetas para comprobar que cumplen con sus estándares de calidad, algo que no sabemos si puede tener que ver con la controversia que existió hace unos meses respecto a la inestabilidad de las tarjetas gráficas de NVIDIA, o simplemente por alguna complicación en el control de calidad de las fábricas.

Geeknetic MSI pausa los envíos de sus tarjetas gráficas SUPRIM para asegurar su calidad 2

De cualquier modo, según explica la propia MSI en un comunicado emitido al medio, estas comprobaciones ya han sido realizadas y los envíos han comenzado de nuevo, por lo que es de esperar que los usuarios que hayan adquirido alguna de estas tarjetas online y hayan visto como su envío se retrasaba, vean como el retraso apenas se extiende unos días, por lo que no debería ser un desajuste crítico en este caso como sí es el de la falta de stock de las tarjetas en si mismas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MSI pausa los envíos de sus tarjetas gráficas SUPRIM para asegurar su calidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner