CD Projekt Red confirma que podremos copiar nuestra partida guardada de una generación a otra

CD Projekt Red confirma que podremos copiar nuestra partida guardada de una generación a otra

por Jordi Bercial 2

Cyberpunk 2077 llegará en poco más de una semana, y si bien no todos los usuarios jugarán a la mejor versión del juego de lanzamiento, especialmente en el caso de las Xbox Series X y PlayStation 5 donde se jugará a las versiones de la generación anterior hasta que las versiones de las nuevas consolas estén listas.

Del mismo modo, existen muchos usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que quieren adquirir una consola de nueva generación cuando el stock se estabilice, algo que puede tardar un tiempo en ocurrir y que, en cualquier caso, hará que muchos usuarios vean como sus partidas se encuentran ya avanzadas cuando tengan una nueva consola.

Geeknetic CD Projekt Red confirma que podremos copiar nuestra partida guardada de una generación a otra 1

En cualquier caso, CD Projekt Red explica que, según la consola, podremos pasar la partida guardada de una generación a otra de distinto modo, y si bien en Xbox lo podremos hacer de forma totalmente automática a través de Smart Delivery, ya sea usando los datos almacenados en la nube o compartiendo la partida de una consola a otra por nuestra red local.

En cuanto a la PlayStation 5, podremos utilizar las partidas guardadas que tengamos en nuestra cuenta de PlayStation Plus, podremos copiar la partida via WiFi o cable, o la podremos copiar a través de una unidad USB compatible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: CD Projekt Red confirma que podremos copiar nuestra partida guardada de una generación a otra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner