CD Projekt Red solicita a los usuarios que ya tienen Cyberpunk 2077 que no muestren contenido antes del 9 de diciembre

CD Projekt Red solicita a los usuarios que ya tienen Cyberpunk 2077 que no muestren contenido antes del 9 de diciembre

por Jordi Bercial Actualizado: 04/12/2020 2

Parece ser que algunos usuarios ya tienen en sus manos Cyberpunk 2077, pues si bien como es de esperar algunos creadores de contenido han recibido ya de antemano el juego para que puedan realizar emisiones en directo o videos acerca del juego, también ha ocurrido que algunas tiendas han enviado el juego antes de tiempo y algunos usuarios ya lo han recibido.

Por ello, el equipo detrás de Cyberpunk 2077 ha pedido a todos aquellos usuarios que ya cuenten con el juego que, por favor, no muestren contenido relacionado con el juego como serían emisiones, eventos Let’s Play o vídeos de cualquier tipo donde puedan encontrarse spoilers sobre la historia del juego hasta el día 9 de diciembre a las 12 del mediodía.

Este es un gesto que dependerá enteramente de los usuarios que quieran hacer caso a CD Projekt Red, por lo que, si bien seguiremos encontrándonos con spoilers a lo largo y ancho de Internet, es de esperar que el poco número de usuarios que cuentan ahora mismo con el juego, así como la petición formal por parte del equipo de desarrollo, tengan cierto efecto en la cantidad de contenido que aparezca online.

De cualquier modo, también indican que después de esa fecha, cualquier persona podrá emitir todo lo que quiera, y cuanto más, mejor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: CD Projekt Red solicita a los usuarios que ya tienen Cyberpunk 2077 que no muestren contenido antes del 9 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner