Cyberpunk 2077 llegará a las 12 de la madrugada en cada país

Cyberpunk 2077 llegará a las 12 de la madrugada en cada país

por Jordi Bercial 1

Estamos próximos al lanzamiento de Cyberpunk 2077, con menos de una semana por delante para su debut mundial tras el último retraso, y finalmente hemos podido conocer por parte de Bandai Namco, responsables de comunicacion en España de CD Projekt Red, exactamente a qué hora se lanzará el juego, algo que se hará a través de un esquema algo inusual en comparación al resto de lanzamientos, pero que también se explica teniendo en cuenta el gran número de plataformas en el que el título estará disponible.

Por una parte, Cyberpunk 2077 para PC y para Stadia llegará a la misma hora para todo el mundo, a las 00:00 GMT, que en España sería la 1 de la madrugada del día 10 de diciembre y que por tanto hará que los primeros usuarios en jugar a Cyberpunk 2077 en PC o Stadia serán todos aquellos que prefieran sacrificar una parte del sueño para el día siguiente.

Geeknetic Cyberpunk 2077 llegará a las 12 de la madrugada en cada país 1

Por otro lado, en el ámbito de las consolas, el lanzamiento será escalonado por zonas horarias, de modo que tanto para las PlayStation como para las Xbox, el juego llegará el día 10 de diciembre a las 00:00 hora local, algo que implica que por ejemplo en Canarias deberían tener el juego una hora antes que nosotros, mientras que en otros países más alejados podrán tenerlo varias horas antes, o varias horas después.

Es posible que de este modo puedan ahorrarse problemas de cara a sobrecargas de servidores, pues se trata de un juego grande y con mucha expectación que provocaría serios problemas de saturación de red si todo el mundo lo descargase de forma simultánea.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 llegará a las 12 de la madrugada en cada país ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner