Cyberpunk 2077 ya está disponible para precargar en GOG

Cyberpunk 2077 ya está disponible para precargar en GOG

por Jordi Bercial Actualizado: 08/12/2020 1

GOG ha confirmado que Cyberpunk 2077 ya está disponible para precargar en PC, permitiendo a los usuarios de la plataforma preparar sus equipos para el lanzamiento oficial del juego el día 10 de diciembre, apenas a menos de tres días vista.

Las precargas se han vuelto necesarias con el tiempo, pues tal como viene siendo tendencia en el mercado de videojuegos últimamente, los tamaños de los juegos se han disparado a una velocidad muchísimo mayor de lo que las conexiones de red de la mayoría de los usuarios lo han hecho, provocando así tiempos de descargar que se pueden extender más allá de un día.

Geeknetic Cyberpunk 2077 ya está disponible para precargar en GOG 1

De este modo, GOG se asegura de que los usuarios de su platafrma podrán jugar en el lanzamiento del juego sin sufrir un retraso extremadamente amplio, algo que solo sería el caso en conexiones extremadamente limitadas como serían conexiones móviles en zonas de baja cobertura, Internet por satélite, o redes ADSL mal mantenidas o colapsadas.

Tal como mencionábamos recientemente, Cyberpunk 2077 se lanzará en PC el día 10 de diciembre a la 1 de la madrugada, mientras que en las consolas, los usuarios tendrán acceso al juego desde la medianoche, algo que nos puede costar spoilers de última hora en redes sociales si no vamos con cierto cuidado pese a las peticiones de CD Projekt RED.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 ya está disponible para precargar en GOG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner