Google Stadia se expande para incluir ocho nuevos países europeos

Google Stadia se expande para incluir ocho nuevos países europeos

por Jordi Bercial ...

Si bien hace más de un año que Google Stadia está entre nosotros, parece que aún no han terminado con el despliegue del servicio, y es que tal como podemos ver en WCCFTech, parece ser que Austria, Checoslovaquia, Hungría, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Suiza y Polonia aun no contaban con acceso a Stadia.

De este modo, ya sea que nos encontremos de viaje en cualquiera de estas zonas, residamos allí por trabajo u otros motivos, o por la razón que sea, nos encontremos en una de estas zonas, ahora podremos tener acceso a Stadia, algo que puede ser una muy buena solución si no contamos con un equipo para jugar, especialmente ante el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Sea como sea, los nuevos usuarios de Stadia podrán disfrutar de un mes de suscripción gratuita al servicio, que incluye acceso a títulos como Hitman 2, Hello Neighbor: Secret Neighbor, Into the Breach, Kine, Monster Jam Steel Titans, y Everspace, además de dos nuevos exclusivos de Stadia, que serán Splash Damage's Outcasters y Uppercut Games' Submerged: Hidden Depths.

Se espera que la suscripción llegue a los países mencionados en las próximas 24 horas, por lo que, si residimos en alguna de estas zonas y aun no podemos darnos de alta, con esperar unas horas deberíamos poder registrarnos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Google Stadia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google Stadia se expande para incluir ocho nuevos países europeos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?