Movidy cierra de forma definitiva

Movidy cierra de forma definitiva

por Jordi Bercial Actualizado: 17/02/2021 80

Recientemente hablábamos sobre Movidy en esta guía, donde proporcionábamos información sobre la plataforma, guías sobre su uso e incluso alternativas en caso de que prefiriésemos algún otro servicio, pero a día de hoy, tal como podemos ver en la página principal del servicio, Movidy cierra de forma definitiva debido a varios factores.

El factor principal es un factor que afecta a la salud de la propietaria del servicio, y es que según leemos en la web, tras un diagnóstico de cáncer que terminó con grandes deudas y una operación poco satisfactoria, ha terminado con la energía de la propietaria de Movidy, Gabriela Algara, quien ha decidido abandonar el proyecto.

Geeknetic Movidy cierra de forma definitiva 1

Menciona que vender la página habría sido una posibilidad, pero debido a la presión de grandes empresas como Netflix o Disney, las cuales podemos ver en mayor profundidad en esta guiala gestión de una página web de este estilo no es nada sencillo, especialmente ante la exposición a condenas por piratería, de modo que una persona que tomase las riendas de este proyecto tendría que estar muy versada de cara a protegerse de este tipo de ataques, incluidos aquellos que llegan de parte de la competencia.

Sea como fuere, Movidy cierra de forma definitiva, empezando hoy el borrado masivo de bases de datos, vídeos, enlaces y demás datos pertenecientes a la página, avisando de paso que, si volvemos a ver Movidy en alguna parte, no es la original, sino un clon generado por otras personas. Asimismo, el dinero generado hasta hoy, 28.000 dólares, será donado a organizaciones sin ánimo de lucro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Streaming Multimedia Movidy
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Movidy cierra de forma definitiva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner