Inside ya está disponible de forma gratuita en la Epic Games Store

Inside ya está disponible de forma gratuita en la Epic Games Store

por Jordi Bercial 1 Chollos

Como parte de la campaña navideña que Epic Games está llevando a cabo, donde durante 15 días se regala un título cada día, podemos encontrar nombres como Metro 2033 Redux o Alien Isolation, regalados recientemente, y hoy nos encontramos con un nuevo título denominado Inside.

En esta ocasión, el título que podemos encontrar en la tienda de Epic Games a coste cero es Inside, un juego de plataformas que nos pone en la piel de un chico envuelto en un oscuro proyecto en el que su vida corre peligro, de modo que debe escapar de todos los peligros que lo acechan.

Geeknetic Inside ya está disponible de forma gratuita en la Epic Games Store 1

Tal como podemos leer en la propia página del juego en la Epic Games Store, los medios dedicados al análisis de juegos le han otorgado altas notas, con una media de 91 sobre 100 que nos asegura que, si nos gusta este tipo de juegos, tendremos asegurado un buen rato jugando a Inside.

Del mismo modo que con el resto de juegos que Epic Games ha regalado tanto en esta campaña de 15 días de juegos gratis como en todo el tiempo que lleva regalando juegos cada jueves, tan solo tenemos que entrar a la página de la tienda del juego antes de que se acabe el tiempo para hacernos con él.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Inside ya está disponible de forma gratuita en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner