Tesla está integrando soporte para Apple Music

Tesla está integrando soporte para Apple Music

por Jordi Bercial 2

Es un secreto a voces que la pantalla central que podemos encontrar en los vehículos de Tesla es poco más que un ordenador desde el que podemos llevar a cabo multitud de tareas, y en esta ocasión, tal como vemos en Twitter, parece ser que Tesla está trabajando con Apple para llevar su servicio de música a los vehículos de la compañía.

Por ahora el servicio no funciona, pues Tesla aún está trabajando en implementarlo, pero tal como podemos ver en la imagen de las fuentes de audio, vemos que fuentes como Tidal y Apple están presentes en los ajustes de sonido del vehículo.

Por ahora no existe ningún tipo de anuncio oficial respecto a cuándo llegarán estos servicios a los automóviles de Tesla, pero según leemos en el hilo, el siguiente servicio será Tidal, un servicio muy apreciado por la alta calidad que es capaz de proporcionar, y sabiendo que Apple se encuentra ya en el software del vehículo, no debería tardar mucho en aparecer.

Han existido algunas conversaciones recientemente que emparejaban a Apple con Tesla, por lo que no es de extrañar que finalmente esta fuente de audio haya aparecido en los vehículos de la compañía, algo que no hay que confundir con Apple CarPlay ni funcionalidades similares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple Tesla
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Tesla está integrando soporte para Apple Music ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner