Epic Games regala el simulador de supervivencia Stranded Deep hasta hoy a las 17:00

Epic Games regala el simulador de supervivencia Stranded Deep hasta hoy a las 17:00

por Antonio Delgado 1 Chollos

El Stranded Deep está disponible de manera gratuita en la tienda de Epic Games Store hasta las 17:00 de hoy, siguiendo con la promoción de 15 juegos gratuitos durante estas navidades que la desarrolladora anunció recientemente y en la que ya han regalado juegos como Alien Isolation.

Geeknetic Epic Games regala el simulador de supervivencia Stranded Deep hasta hoy a las 17:00 1

Stranded Deep es un juego de supervivencia que nos pone en la piel de un náufrago de un accidente aéreo

Stranded Deep es un juego de supervivencia que nos pone en la piel de un pasajero que sufre un accidente de avión en medio del océano Pacífico. Nuestra tarea será la de sobrevivir haciendo uso de los recursos naturales de la isla y de cualquier herramienta o material que nos vayamos encontrando hasta el punto de poder mantenernos con vida o incluso viajar y explorar el entorno con vehículos artesanales que van desde una pequeña lancha hasta un helicóptero o avioneta.

Geeknetic Epic Games regala el simulador de supervivencia Stranded Deep hasta hoy a las 17:00 2

Podremos explorar el entorno en tierra o submarino, crear armas para cazar, construir una cabaña y sobrevivir a criaturas que pueden aparecer en cualquier momento. Todo ello con gráficos de última generación

Geeknetic Epic Games regala el simulador de supervivencia Stranded Deep hasta hoy a las 17:00 3

En este caso, al contrario que otros títulos de la promoción navideña, Stranded Deep se trata de un juego nuevo que se acaba de lanzar al mercadeo en forma de acceso anticipado (aún está en desarrollo hasta su versión final).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala el simulador de supervivencia Stranded Deep hasta hoy a las 17:00 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner