Cyberpunk 2077 contará con un DLC gratuito a principios de 2021

Cyberpunk 2077 contará con un DLC gratuito a principios de 2021

por Jordi Bercial Actualizado: 29/12/2020 1

Según podemos ver en una página dedicada en el portal web de Cyberpunk 2077, parece ser que entre los parches que CD Projekt RED está desarrollando para solucionar los distintos problemas, parece ser que también se está desarrollando contenido adicional que llegará en un futuro, en forma de contenido descargable para el juego.

Si bien no sabemos cuál será el día concreto en el que CD Projekt RED lanzará este DLC, así como el contenido que traerá, sí que se sabe que será completamente gratuito, de modo que del mismo modo que ocurre con otros juegos como Grand Theft Auto V, simplemente nos encontraremos con que una actualización nos proporcionará nuevo contenido.

Geeknetic Cyberpunk 2077 contará con un DLC gratuito a principios de 2021 1

La página indica que habrá que esperar por ahora, así que cabe la posibilidad de que, o bien el propio DLC cuente con correcciones de rendimiento de cara a mejorar la experiencia de todos los usuarios, ya sea en PC o consola, o que solamente encontremos contenido adicional seguido de un parche a corto plazo tras su despliegue para solucionar los pequeños problemas que puedan encontrarse en el nuevo contenido.

Sea como fuere, no tendríamos que esperar demasiado tiempo para conocer más datos, como el contenido que obtendremos en esta actualización.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 contará con un DLC gratuito a principios de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner