Epic Games regala Jurassic World Evolution como penúltimo juego de su promoción de Navidad

Epic Games regala Jurassic World Evolution como penúltimo juego de su promoción de Navidad

por Jordi Bercial 1 Chollos

Tal como hemos estado mencionado en los últimos días, Epic Games inició una campaña de Navidad en la que podíamos obtener un juego gratuito cada día durante 15 días, en contraste con los dos juegos semanales que hemos podido ver desde hace varios meses ya. Hoy, día 31 de diciembre, nos encontramos con el penúltimo juego gratis de esta campaña, y no es otro que Jurassic World Evolution.

Jurassic World Evolution nos pone al mando de las operaciones en las islas del legendario archipiélago de las Muertes para convertir en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios construyendo instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto.

Geeknetic Epic Games regala Jurassic World Evolution como penúltimo juego de su promoción de Navidad 1

En este juego, podremos controlar el parque al completo con herramientas de gestión detalladas, además de podernos enfrentar directamente a los desafíos por tierra y aire, de cara a expandir nuestras islas y elegir nuestro propio camino en una nueva historia en la que intervienen personajes emblemáticos de la saga y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en nuestras manos.

El juego, que originalmente tenía un coste de 44.99 euros, se puede obtener gratis entrando a este enlace, que corresponde al enlace de la tienda para este juego, y que a partir de mañana a las 17:00 volverá a su precio habitual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala Jurassic World Evolution como penúltimo juego de su promoción de Navidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner