El kit RL AIO Dynatron L15 es capaz de disipar hasta 250 W con solo dos ventiladores de 12 cm

El kit RL AIO Dynatron L15 es capaz de disipar hasta 250 W con solo dos ventiladores de 12 cm

por Pablo López 08/01/2021 ...

Dynatron plantea una RL AIO capaz de refrigerar hasta 250 W con solo dos ventiladores de 12 cm, el kit Dynatron L15.

Esta misma mañana veíamos a Thermaltake lanzar un nuevo kit RL AIO, en su caso con dos modelos que diferían en si llevaba pantalla LCD o no integrada en el bloque CPU. En este caso, el Dynatron L15 viene solo en un formato de 240 mm de largo, haciendo uso de unos ventiladores de alta presión estática para lograr disipar hasta 250 W con solo dos de ellos.

El Dynatron L15 es un kit RL AIO para procesadores tanto Intel como AMD (aunque no hay mención a AM4) que cuenta con dos ventiladores que giran entre 600 y 2400 RPM. El flujo de aire que generan a través de las aletas del disipador es de 23 a 92 CFM, alcanzando una sonoridad, al mismo tiempo, de 16 a 38 dBA

La compañía no ha desvelado precios ni disponibilidad, aunque al no contar tampoco con LEDs ARGB, no debería irse de precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Refrigeración líquida NZXT Kraken X73 RGB Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO
Comentarios y opiniones sobre: El kit RL AIO Dynatron L15 es capaz de disipar hasta 250 W con solo dos ventiladores de 12 cm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?