Mad Catz B.A.T. 6+, un ratón modular con Sensor Pixart PMW3389 de 16.000 DPI e interruptores mecánicos DAKOTA

Mad Catz B.A.T. 6+, un ratón modular con Sensor Pixart PMW3389 de 16.000 DPI e interruptores mecánicos DAKOTA

por Antonio Delgado 11/01/2021 ... CES 2021

Mad Catz ha lanzado en el CES 2021 un nuevo ratón gaming con el característico diseño modular formado por distintas piezas intercambiables y regulables que suele incluir en sus modelos R.A.T. En este caso se trata de otra gama, el B.A.T. 6+, un ratón con un diseño ambidiestro y dotado de un sensor de 16.000 DPI de tipo óptico junto a interruptores mecánicos de 2 ms de tiempo de respuesta, los DAKOTA.

Su diseño, según la compañía, se basa en el batmóvil, con toques de nave espacial y coches deportivos de alta gama. Se trata, ademñas, del primer ratón de la compañía que utiliza la plataforma de software Cyborg Engine de Mad Catz, un sistema de control de los botones, funciones e iluminación del dispositivo mediante una aplicación para el PC.

Integra el Sensor Pixart PMW 3389 de 16.000 DPI e interruptores mecánicos DAKOTA

El sensor de 16.000 DPI es el Pixart PMW 3389 de tipo óptico, ca acompañado de 10 botones programables, con 5 perfiles para almacenar las distintas personalizaciones.

El Mad Catz B.A.T. 6+ llegará al mercado en febrero y su precio es todavía un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Ratones Mad Catz Pixart
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mad Catz B.A.T. 6+, un ratón modular con Sensor Pixart PMW3389 de 16.000 DPI e interruptores mecánicos DAKOTA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?